Download ¡Blub! - Adictivo juego de burbujas y bolas 1.0 APK

0 votes, NAN/ 5
Package name: juegobolas.juegoburbujas.ballswipe.aymcorp

The description of Download ¡Blub! - Adictivo juego de burbujas y bolas 1.0 APK

¡A todos nos gustan los juegos de bolas y de burbujas! Y este no es diferente. Únete ahora y súmate a una comunidad enorme de jugadores que ya están disponibles en HTML5 y considerado como uno de los mejores juegos arcada en varias webs de minijuegos.

Para comenzar me gustaría que sepas que este nuevo juego es nuevo dentro del género de los juegos de bolas. Tiene una ligera base de e inspiración en juegos de bolas antiguos y el tema de combinar azules con rojos, así como amarillos con verdes, siempre ha sido un buen punto a favor.

Como comentaba en el comienzo, es amor lo que sentimos por este tipo de aplicaciones. Sobre todo, cuando somos un poco más pequeños y comenzamos como players. A parte, son un tipo de juego anti estrés con muchas cualidades de enfoque y concentración fantásticos.

Basta ya de los juegos de brujas o bubble shooter de toda la vida. ¡Blub! Ha llegado para cambiar el estereotipo de estos. Brillantes bolas con un objetivo único, juntar los colores a como de lugar mientras están subiendo o bajando.

Y que sería de este si no contamos con una buena música pegadiza y que nos permita pillar mejor el ritmo de concentración. Pues sí, es un juego de bolas con música.

Simplemente, estate atento a como salen las gotas de los cañones/tuberías y júntalas con las burbujas de su respectivo color. Fácil, sencillos y para toda la familia :)

También podrás disfrutar de las geniales pinturas de fondo que ha realizado nuestro ilustrador. Es amor lo que sentimos por ellas...

El juego es totalmente gratis, está en español y no contiene anuncios ni compras en la aplicación, por lo menos de momento. En un futuro tendremos que agregarlos para poder seguir trabajando sobre él y poder financiar su desarrollo. Siempre y cuando te guste (por favor, que sea así :)).

Para jugar, tendremos dos bolas/burbujas gigantes en el centro de la pantalla que podremos ir rotando con un tap. Solamente tendremos que hacer coincidir las gotas azules con la bola azul al igual que las gotas rojas con la bola roja. También comentar, el juego funciona 100% sin internet.

Estamos pensando e ir agregando más paisajes y partículas al juego para hacerlo más molón. Como, por ejemplo, bolas de hielo que hacen canciones, hacer que la salida de las burbujas coincida con la canción e ir haciendo niveles, etc... ¿qué te parece?

En principio parecen juegos infantiles, pero no lo son, créeme. La dificultad que llega a alcanzar no será posible de realizar por ningún niño pequeño. Está pensado para los jugadores más experimentados y con grandes reflejos. Se convierte en un auténtico laberinto cuando vas avanzando, las bolas parecen estar locas.

DIsclaimer: La música incluida dentro del juego se ha descargado de un repositorio de música sin derechos de autor. Las imágenes han sido realizadas por nuestros ilustradores y no hacemos uso de ninguna marca registrada.

Si el videojuego te ha gustado, no olvides dejar tu valoración. Las tenemos muy en cuenta para ir aplicando mejoras al sistema con cada actualización.

Para cualquier tipo de consulta puede escibirmos a: [email protected]
Show more
¡Blub! - Adictivo juego de burbujas y bolas 1.0 APK for Android 5.0+

Version: 1.0 for Android 5.0+

Update on: 2019-05-09

File size: 17.224.822 bytes

App permissions: view permissions

What's new:

Primera versión de la aplicación. ¡El fantástico juego de bolas y burbujas más adicitivo ya ha llegado el mercado!

Download APK now

Similar to "¡Blub! - Adictivo juego de burbujas y bolas"